TR125i
2013
& INFO

LA OSSA TR125i

Con la nueva TR125i, OSSA presenta la trial de 125cc más ligera y avanzada del momento. La nueva TR hereda las revolucionarias soluciones técnicas de su hermana de 280cc como la inyección electrónica, la estuctura de su chasis o su cárter monobloque, con un nuevo y excitante motor de 125cc, fácil para los pilotos menos expertos pero potente para los más exigentes.

TR125i Motor

Cilindrada 124,9 cc
Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter
Sistema de refrigeración Líquida
Diametro x Carrera 54x54,5 mm
Alimentación EFI Kokusan Batery-less System
Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan
Embrague Mando hidráulico
Caja de cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético
Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W

TR125i Chasis

Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio
Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión
 
Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión
Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones
Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21
Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara
Protector motor Construido en AA7075 T6
Pedal arranque Aluminio forjado
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil

TR125i Medidas

Distancia entre ejes 1.328 mm
Altura asiento 655 mm
Distancia libre al suelo 340 mm
Capacidad depósito 2,6 litros
Peso en vacio 64 Kg