TR280i
2013
& INFO

LA OSSA TR280i

Para 2013, la TR280i recibe su renovación más importante desde su nacimiento. Culminando un trabajo de dos años en colaboración con el equipo ORT, la trial más ligera y avanzada recibe un gran número de cambios para mejorar la fiabilidad, facilidad de mantenimiento, ergonomía y, por supuesto, las prestaciones, además de una estética completamente nueva y más racing.

TR280i Motor

Cilindrada 272,2 cc
Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter
Sistema de refrigeración Líquida
Diametro x Carrera 76x60 mm
Alimentación EFI Kokusan Batery-less System
Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan
Embrague Mando hidráulico
Caja de cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético
Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W

TR280i Chasis

Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio
Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión
 
Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión
Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones
Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21
Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara
Protector motor Construido en AA7075 T6
Pedal arranque Aluminio forjado
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil

TR280i Medidas

Distancia entre ejes 1.328 mm
Altura asiento 655 mm
Distancia libre al suelo 340 mm
Capacidad depósito 2,6 litros
Peso en vacio 64 Kg